Limpieza especializada

Limpieza hospitalaria y para instalaciones alimentarias

Limpieza especializada en Murcia

Somos especialistas en limpieza de aquellos lugares donde los productos y las medidas de seguridad e higiene son muy importantes y específicas.

Teniendo en cuenta nuestra experiencia y los servicios más demandados por parte de nuestros clientes, actuamos principalmente en dos ámbitos:

Limpieza hospitalaria-sanitaria: limpiezas profesionales de desinfección y limpieza hospitalaria para evitar que microorganismos patógenos produzcan enfermedades en los pacientes garantizando la desinfección óptima que exigen estos espacios. Dentro de este tipo de limpieza actuamos principalmente en: limpieza de quirófanos, mantenimiento de las instalaciones y desinfección de los espacios. Además, es importante saber que los productos químicos que utilizamos están homologados a nivel europeo como aquellos específicos para estas localizaciones.

Limpieza agro-alimentaria: ejecutamos un riguroso plan de limpieza y desinfección de instalaciones alimentarias para garantizar la higiene y la seguridad de las personas que pasan por allí día a día. Para poder llevar este servicio a cabo utilizamos un sistema de colores en las diferentes zonas de limpieza con el objetivo de evitar la contaminación cruzada. Por otra parte, seguimos protocolos específicos por limpieza de máquina productiva; higienización y desinfección de salas de producción; contamos con un plan de higiene integral para aquellos casos que requieren una limpieza integral e intensiva; y para acabar, nos valemos de productos con equipos de espuma que son más efectivos y al mismo tiempo más fáciles de usar.

Si quiere saber más acerca de nuestro servicio de limpieza especializada puede ponerse en contacto con nosotros en 968 918 306 o rellenando el formulario ubicado en nuestra web.

Más información


 

968 918 306