Mantenimiento de jardines

Construcción, conservación y mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines en Murcia

Otro de nuestros servicios en los que nos hemos ido especializando a lo largo del tiempo es el diseño, la construcción, conservación y mantenimiento de jardines. Tanto si son de viviendas personales, de la comunidad de cualquier edificio o en árboles de parcelas y amplios espacios.

Teniendo en cuenta la situación del terreno y los deseos del cliente diseñamos, proyectamos y aconsejamos las opciones más adecuadas para su jardín, desde el sistema de riego, césped, arbolado, etc. Pero nuestro trabajo no termina aquí, además de todo lo anterior, en estos procesos de jardinería se deben tener en cuenta las características de las plantas y del terreno para poder especificar qué tratamientos de prevención de las enfermedades y plagas nos son útiles para proteger nuestro jardín. De esta forma, nos aseguramos de que, tras la plantación, lo único que debe preocuparnos es su mantenimiento.

Para realizar estos trabajos de jardinería contamos con equipos profesionales integrados por arquitectos, diseñadores, ingenieros, jardineros, paisajistas y decoradores que brindan servicios y asesoramiento de la más alta calidad garantizando en todo momento la satisfacción de los clientes más exigentes.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran:

• Diseño de jardines.
• Mantenimiento de jardines.
• Limpieza y puesta al día de jardines.
• Instalación de césped artificial y natural.
• Instalación de sistemas de riego.
• Poda de altura de palmeras y de árboles grandes.

Si busca asesoramiento, presupuesto, consultar si el tamaño de su terreno es suficiente para hacer del mismo un bonito espacio en el que relajarse, Grupo Vivaris es lo que busca.

Llámenos al 968 918 306, o rellene el formulario de la web y estaremos encantados de atenderle.

Más información


 

968 918 306