Quiénes somos

Grupo Vivaris Servicios Integrados

Grupo Vivaris

Grupo Vivaris es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y asociados como: mantenimiento de exteriores, jardinería, control de plagas y demás servicios que puedan demandar nuestros clientes de sus empresas, para poder dedicarse plenamente a ellas.

Estamos especializados en prestar servicios integrales para empresas. En nuestros inicios nos centrábamos en ser servicio de limpieza y mantenimiento de referencia en Murcia; más adelante, con los años de experiencia y las demandas de nuestros clientes, hemos ido expandiéndonos a otros servicios relacionados en los que también somos expertos. Gracias al feedback de nuestros clientes podemos decir que cumplimos con el objetivo de satisfacer día a día con las necesidades que nos exigen, dándoles además máxima calidad y precios competitivos.

Nuestro plan de trabajo se basa siempre en tres pilares: qué necesita nuestro cliente es nuestro principio; cada cliente es diferente, por lo que es necesario adaptar el procedimiento de trabajo a las necesidades reales de ellos; y desarrollo y formación, para que todo nuestro equipo esté en continua mejora y especialización para poder ofrecerte su mejor servicio 24 horas del año.

Día a día nos esforzamos en ofrecer nuestros servicios bajo los principios de eficacia, atención personalizada y trabajo en equipo.

Más información


 

968 918 306